jueves, 17 de febrero de 2011

Dia 7 Me quede sin espacio para las fotos!

Blogspot me dice que tengo que comprar espacio para subir mas fotos, asi que solamente escribire lo que sucedio, y las fotos las subo a Facebook.
El otro dia, "compartiendo" unas cervezas en el hostal, me hice de un amigo canadiense-guatemalteco, Marcel, y dimos harto jugo con que queriamos ir al mercado de pescado de Tsukiji, en Tokyo. El problema de esto es la hora. Hay que estar alla como a las 6am para ver el movimiento que se genera. Es una locura! Pero vale la pena madrugar.
Despues nos devolvimos al hostal, termine de hacer mi bolso, me pegue un tutito y parti a la estacion de Tokyo para tomar mi tren bala a Kyoto. Un lindo viaje, por el campo japones. Lastima que me quede dormido como la mitad del viaje, asi que no fue mucho lo que vi :B (todo por culpa de los pescados!)
Bueno, llegue a Kyoto y un encargado en turismo muy simpatico me dio todas las indicaciones para llegar al hostal. 2 estaciones de metro y listo. Asi que deje mis cosas y me puse a buscar templos!
Un muy buen primer recorrido, pero se puso a llover, asi que mejor me devolvi al hostal.
El lugar es super agradable. Es la misma empresa del de Tokyo, pero este es mas moderno (tiene ascensor!), asi que todo bien
Aparte de la lluvia, el clima es mucho menos frio que Tokyo.
Un saludo a todos!
Sebitoh

2 comentarios:

  1. Pucha seboh...que lata lo de las fotos, pero era un tema que le venia diciendo a la silvy...

    Has intentado con un host de fotos?? como flickr o picassa??

    Me "obligas" a buscar maneras de entrar al FB desde la ofis....ya lo hice..(^v^)

    Un besote hermanow y te comento mas desde el FB!!!

    ResponderEliminar
  2. hola ^^..emm mi hermana me a hablado un montón de ti @.@..bueno como sabrás yo soy la hermana de la secretaria de la clínica dental :)..y al igual que tu..amo todo lo relacionado con japón ;_;... y déjame decirte que..TIENES LA MEDIA CUEAAA!..>.<.
    por dos cosas. 1-por ir japón!!..Q_Q
    2- por salvarte del terremoto O.O..
    ^^ leí toda tu historia de tu maravilloso viaje ;_;..y las fotos son geniales ^^...ame las fotos de akihabara..>.< yo me volvería loca allí @.@...
    me gustaría conocerte para que me contaras mas de tu viaje a japón ^^..eso un salu2 *3*..y como dato..hay varias paginas parecidas al blogspot que podrías ocupar para que sigas tu historia ;)

    ResponderEliminar