viernes, 11 de febrero de 2011

Dia 1+ : Santiago-Paris-Tokyo.... Akihabara?!

Y comenzamos con la aventurijilla~ (no pidan tildes porfa)
Despues de que mis papas me fueran a dejar al aeropuerto, y que de seguro se hayan pegado un lagrimon por ahi (io tambien ia los hecho de menos!), partimos a Paris, con esa ruta que JUSTO pasa por el Amazonas cuando hay su tormenta loca!
Bueno, pero al menos tuvimos este amanecer tan lindo en el Atlantico. No se la hora. Aun no se que hora es. Ni el dia.
Ven las islas Canarias? si las ven, son unos mentirosos, porque aun no aparecian :B
Y bue, llegamos a Paris, con un dia hermosamente nublado y lloviendo. Y nada de manga para bajar... nooooo! Escalerita no ma y transfer los desgraciaos! y ahi tomando el metro dentro del aeropuerto, que es tantito chico :B



y ia en este punto la cosa se taba poniendo "amarilla"... como que no quise tomar la foto alrededor mio, pa no sentirme nazimatashinos, pero como que se notoo demasiado que ese era "el terminal sheno".
Y nos subimos al avion, y me encuentro con esta maravilla... y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto japoneeeeeeh. Que raro no?

El control remoto era un joystick, y tenia un visor, y te hacia el cafe, y retaba a las azafatas.... (si, con entrada USB, donde enchufaba el iPod :B)
 Pero hubo un momento en que io pense que el piloto se habia equivocado, y no, se dio una graaaan vuelta pa poder llegar.

 Mas turbulencias, mas cambio de hora (mi sol duro como 5 horas el jueves), y vamos enchufando desayuno de nuevo y maigash.
Pero aterrizamos!

Imagen real del aterrizaje. si hasta eso le ponen los ni;os!
Se paso la aduana, y se paso todo! y me dan la visa turista, y y y yyyyy yy y toy en Japon :B y que es lo primero que se encuentra uno en japon?


De hecho, solo el hostal tiene 2.

Pero Narita, donde esta el aeropuerto de Tokyo, no esta en Tokyo!, asi que a tomar metro, tren y todas las manos! aqui algunas fotillos de eso.



Ven que tambien hay campo? pero fijense en los techos :B


y ya llegando mas a la ciudad.

No pude evitarlo, me dio mucha risa xd

"Siguente: Oshiage", una de las 3 combinaciones que tuve que hacer...

y estas son solo las lineas que van al aeropuerto ;-;


Vamos viendo la luz....

Y mi primera imagen de Tokyo, ciudad.
 Y ahi io me daba por satisfecho.. que pase lo que pase ma;ana, ahora, cuando sea. toy listo.
.
Posera.
Justo antes de llegar a mi hostal.
 Jamas me imagine que esto iba a ser como es. Osea, es como estar en la tele, no se xd es como estar en lo que siempre viste taaaan lejano! me encanta ^^

 Me registre, me prepararon mi cabina (ma;ana hablaremos de eso, que ia me miran feo los gringos) y me dije a mi mismo: Mismo, no te has duchado hace... 30 horas? si lo haces, te dara sueeeeeee;o, el olor no cambiara, son las 2 de la tarde (2AM en Chile) y meeeeeh, gorrito, orejeras, bufanda, guantes y pa fuera!

Mision 1: PARAGUAS POR FAVOOOOOR!.... Accomplished!
Mision 2: ia, estas a 15 mins CAMINANDO a Akihabara, como no ir? y nos juimos :B

Esta es una de las lineas que va hacia el centro de Tokyo. Sip, arriba de las casas hay una linea de metro.
 Y todos los caminos conducen a Akiba! que linda primera imagen. obviamente, con too el frio que hacia, las se;oritas pilas recargables se me helaron, asi previas tocaciones se estimulaban las cochinas!!!!
y abajo hay como 3 lineas mas...


Una de las entradas a la estacion Akihabara, pero de la JR (otro dia tambien lo explico)

Ven? J R !

Se paseo un poco, no queria matar la pasion, y tenia que comprar el cargador para las pilas de 110V.. y llegue a un monstruo: Yodabashi Kamera

Y todo se mueve, canta, baila y brilla xd

Sigue para arriba, pero estaba caminando con el paraguas y la gente pasa y nadie te quiere por aca ;-;
 La tienda debe tener como... no se, mil pisos, too electronico, te gritan, todos hablan... loved it *3* pero habia que irse ia. Ma;ana, esperando que no nieve como hoy, recorrere Akihabara desde tempranito ^^

Y vueeeeelta para el hostal. Estoy super cansao, no se cuantas horas llevo sin dormir ia xd, pero son detalles. Son las 7 de la tarde, hace como 2 horas esta de noche, en Chile son las 7am, y io cacho que mi reloj se va a acostumbrar. Tantos desayunos que te dan en AirFrance debe ser pa eso XDDDDDDD
Pia, esto es solo para ti.
 Y para que me crean que soy io el que saca las fotos, que estoy vivo y que estaba abrigado!!!!


Se que quedo desordenado esto, pero es toda culpa mia. Toy super cansado y era mucha la info, pero a medida que pasen los dias, esto ira tomando formilla :B
Adiosh a todos! (Minna-san sayounara)

Sebitoh~

PD: si, la egne es ;  imaginensela!


8 comentarios:

  1. Sebita, lei todo ya, vi las fotiwis, que ricoooo todo, me encantaron tus primeras aventurillas... estaré revisando esto a diario!!!!!
    Vi la foto especialmente dedicada a mi, y la améeeeeeee, que increible la forma de ahorrar espacio, me encantó!!!
    Besitos, abríguese.
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Manitow~

    No sabes como me alegraste la mañana con tu post...estoy demasiado emocionado y feliz por ti!!! (seee,como que kero llorar y eso..)

    Bueno, de blog a blog, comentemos!!

    -El metro!!! el viaje por el campo, igual a Merval XDD, y luego de ver el mapa de recorridos, me perdi en Los Leones!!! XDD

    -Tipico de los japos, todos con el celu en el tren!!

    -Me imagino que todo bien con el idioma?? o andas con el libro de apoyo diciendo "yo kerer decir 'esto', sumimasen..." Y como que los gringos te miran feo?!?!?!? Que gringotts ni nada, ud es chileno y me los mea si se te ponen brigidos!!!

    -De repente me imaginé que tu mirabas la ciudad de tokio, y pensabas "Ayer encontraba la raja pasear solo por primera vez en santiago, hoy es tokio...." guau...que mas decir...

    -Como publicas alla?? Vas a un ciber?? igual te quedo bien el post, se lee clarito y las fotos estan bien explicadas..la última foto la pusiste al reves a propo, no? XP

    Un besote hermanito...y sigue postiando que todos estamos atentos!!

    PD: como supondras, en la pega no tengo FB, pero la Silvy es la que me avisa cualquier noticia tuya, sin embargo, SI puedo ver las entradas a tu blog y generalmente estamos conectados hasta las 12-1 am, asi que ahi nos vemos!!!

    otro abrazo y otro beso...

    Pancho

    ResponderEliminar
  3. Sebooohhh!! está genial el viaje!!!!
    En qué momento tienes tiempo para hacer todo esto!
    en verdad cómo hablas con el mundo????
    te entendieron que querías pilas?
    Mil feliz por ti!!
    cuidate mucho ya?
    =*
    DaNu

    ResponderEliminar
  4. LINDO SEBITOHHH
    que emocionanteeeeee
    me encantó tu relato me reí mucho y me dio mucha alegría por tiiiii, creo que todos tenemos un lugar soñado que visitar y me siento algo identificada contigo al ir leyendo tu blog
    te quiero mucho y no te digo ke te cuides pk ya me di cuenta que si lo estas haciendo (por lo bien abrigadito)
    Voy a estar atenta a más updates
    besotes

    (Ica)

    ResponderEliminar
  5. que emoción sebitoh!! si no ponías una foto tuya no terminaba de creer que estabas allá.
    que bueno ke te abrigues porke uno no pasa na con enfermarte y dos la cantaleta que te llegaría de Chile ni quien te la sacaría jeje XD.
    Algo que quería agregar es ke el rayado del puente de mas que lo hizo un chileno no??
    cariños y besos cuídate y disfruta
    consejo si kieres hacer un salud por todos los que no pudimos ir pero adoraríamos estar allá haz solo uno por todos sino sera mucho jejej

    ResponderEliminar
  6. pero no tomes sake!!! es mu'malo....X[

    espero tu reporte del dia de hoy!!!
    PD: Anoté tus recados!! les digo al toke -ahora que entiendan...-

    ResponderEliminar
  7. Sebito!, te envidio de aquí a Japón infinitamente, aunque me alegro por tí :)
    Morí con lo de "es como en las películas!", porque estaba pensando lo mismo mientras veía las fotos xddd
    Disfruta harto!, y aunque no lo creas estaré atenta a las sgtes entradas :B

    Adios!

    PD: Recuerda la foto que te pedí de la calle con mucha gente, pasos de cebra y semáforos con musiquita ;__;

    ResponderEliminar
  8. felicidades seboh ya eres too un amarillo =)

    ResponderEliminar