domingo, 13 de febrero de 2011

Dia 3: Shinjuku bajo un sol radiante de invierno.

Hoy amanecio hermosho el dia. Tanto asi que daba calorcito (el preciso) si te ponias al sol. Asi que continuamos con nuestros progrmas. Hoy era el turno de Shinjuku.
Shinjuku es un distrito netamente comercial y de oficinas, localizado al noreste de Tokyo, un poquito mas arriba de Shibuya.
Tomanos la misma linea que descubri ayer, ya que me dejaba en Shibjuku sin trasbordos. (Chuo-Sobu Line)


Asakusabashi
La estacion de Shinjuku es GIGANTE!. App 4 millones de personas transitan por ella todos los dias. io creo que domingos tb.

Shinjuku Eki,
 Y a caminar e ha dicho. La idea era ir primero al mirador del Tokyo Metropolitan Goverment Building, ubicado en el Distrito de Rascacielos, asi que para alla nos juimos~


Primeras vistas fuera de la estacion.


Estaba super agradable el dia, y la caminata era como de 800 metros.

Despues les hablare de este edificio


Super rico el dia


Hasta que llegamos a destino. El TMG building.. Imposible venir con torticulis a estos barrios!

Este es un clasico de clasicos.

Plazita que habia entre las torres

Este es el Tokyo Metropolitan Assembly Building, justo en frente del otro.


El nombre

Amtes de subir, habia un puesto de turismo, ahi me sacaron una fotillo, y me robe mil folletos :B
 Y en el piso 45........


No todos los dias del a;o se ve el Fuji. Dia con suerte.







Ese es el Sky Tree, la torre mas alta de japon. tendra 634 mts el prox a;o



Tokyo Tower

Vertigo?


Un gringo que habia por ahi.

Obviamente, te vendian de todo dentro!
 Y me fui despues de como una hora sacando fotos y llorando :B
Destino 2: Almorzar en el Shinjuku Gyoen. Asi que de vuelta pa la estacion e ir hacia el otro lado.


Este edificio es un centro educacional. No recuerdo bien el nombre, pero era como Tokyo HAL. Tiene secundaria, college y tecnicos parece. un mostruo.

Un poquito de distrito comercial a la pasada


Llegando al Shinjuku Gyoen.

Ticket de acceso
 Todo lo que se ve como palito seco sera cerezo en flor en poco tiempo mas.


Tiene 3,5 kms de diametro, un verdadero pulmon verde

Y tuve suerte. Habia varios en flor ia! 

Asi que me puse delante de uno, y me dispuse a comerme mi pollo agridulce con fideos.

Muy rico
 Y seguimos recorriendo









Ellos aman sus sakura.


Para mi mami





Y emprendimos la vuelta. Pase por un kioskito y me compre un ume zarame. un galleton salado y dulce. Extra;o.


igual un poco mucho. Peor que el telescopio de la Camy!

Salida
 Y volvimos a Shinjuku, ahora a mallear por el LUMINE y el Odakyu~


Manga a granel

Manga a granel 2
 Y recuerden que es San Valentin!!!



Despues de 2 horas aplanando mall, ia se me hizo tarde y taba muerto! PERO... aparecio...

Llegue justo antes que se armara una cola inmensa, asi que jugue al demo del Nintendogs 3DS. Filete el efecto 3D.
Y ia me fui a la casita.



Comenzando el ataque de epilepsia. Por favor, sientese alejado de la TV en un cuarto bien iluminado.


Shinjuku Eki a la vuelta.
Camarones tempura, croquetas de pollo y arroz~
 Y ese fue mi dia! me atrase porque la conexion no estaba muy buena. Hoy parto a Odaiba, a ver la FujiTV, ojala salga todo bien
Saludos!!!!

PS: Video del dia

6 comentarios:

  1. First!!!!

    Hola manitow~!!! Otro día, otra entrada maravillosa a tu blog!! Definitivamente sabemos que tendras que comprarte zapatillas nuevas durante tu estadia, porque estas caminando de-ma-siado...oe, solo comiste esos fideos con pollo?? que mas comes durante el día?? cual es tu rutina de comida?? (no la mencionas porque temes q la mama te rete????) XDD

    chilito sigue con sus temblores y no sabemos nada aún de los de alla!! ojala que no te toque ninguno!!

    quedamos lokos con las fotos desde el edificio!! no es ese el de digimon?? y parece que de otras series, como conversabamos con la silvy..

    para que decir el parque, hermoso por donde lo mires, donde mas habran lugares asi???

    que vendra mañana??? a que misterioso rincon tecnologico, o sagrado, o ambos, lo que se es que iremos junto a ti y sera fantastico!!


    un besote gigante y mucha buena onda. cuidate!!

    Tu hermanote.

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos!! se te olvido dedicar los patitos!! pasala super en san valentin! cariños

    ResponderEliminar
  3. Amiguito!

    Me acabo de poner al día con este tour virtual que nos estás haciendo, que clase turista ni que nada... un Sebitoh en Japón mil veces mejor!!!!

    Que quieres que te diga, las fotos y los videos están hermosos, que rico saber que lo estás disfrutando a concho, y esto es solo el inicio 1313.

    Besitos, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  4. rq... cerezos... 3ds... ay si te odio tanto! =P

    ResponderEliminar
  5. No se valee 3ds! ademas yo keria saber cuanto costaba snif

    ResponderEliminar