lunes, 14 de febrero de 2011

Dia 4: Odaiba, Hamamatsucho y pokebolas?

Hoy amanecio feo, tanto asi, que cuando fui a conprar mi desayuno de campeones (un onigiri + jalea gigante con frutas = \303), me cayeron uno copos de nieve. Pero igual habia que ir a Odaiba!
Desde donde estoy es super facil llegarm con un cambio de tren bastaba.

Estacion subterranea de Asakusabashi
Aqui ia estamos en el cambio, en Shinbashi.

Esperando que salga el tren en la Yurikamone Line,


El viaje es cortito, de unos 20 minutos, y uno pasa por el Rainbow Bridge.
Pasando entre los rascacielos



Añadir leyenda

Tokyo Tower


Rainbow Bridge

Esto ia es Odaiba, FujiTV


La gracia de Odaiba es que es una isla totalmente artificial que hicieron para ganarle espacio a la Bahia de Tokyo.

Pasando por el Rainbow Bridge
 Ya en la isla, empezamos el recorrido cortito. Lo que mas llama la atencion es la Fuji, el Pallet Town y los centros comerciales que tiene


Este sector es el Pallet Town, que es como un centro de entretenimientos/shopping

FujiTV

Mascota

La famosa esfera

Habia llovido mientras estaba en el metro
La gracia era subir a la esfera, al piso 25, peroooooooo, cueck. Estaba cerrado. Asi que fui al gift shop a darme una vuelta y me retire indignado.
Desde el 7mo piso. El Sky Tree


One Piece es de la Fuji

Desde abajo
Asi que que mejor para pasar las penas que irse de shopping! al Aqua City~

Y claro, estuve en NYC.... xd
 Eran como las11 y ocurrio lo peor! La pana del viajero tonto. Se me acabaron las pilas. Asi que como cada 10 mins podia sacar fotos. Una lata.

Es el mall mas occidental que he visto. Lindo



<3 Habian cosas lindas, pero carozzi carozzi!
 Y como todos reclaman que ramen ramen! aqui tienen! ramen con ravioles.


Hay unos dibujitos de como comerlos. Haganle caso. Hierven por dentro.
Y ia comido y desquitado por no subir al 25F, me jui de la isla coshina.
De vuelta
 Cuando llegue a Shinbashi, decidi irme caminando a la estacion de al lado, (para ahorrrrrar) y llegar asi a Hamamatsucho

Shinbashi

Callejones

En la estacion de Hamamatsucho.. si leen bien, sabran porque fui para alla =3

Y para los que le dio lata leer... aqui esta el motivo:

=`)
 El Tokyo Pokemon Center!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maigashhhh. Que maravilla. Dentro, tocan la cancion del pokemon center too el rato ^^ Si falto ver a unas Joy y un par de Chanseys.

Son casi puros B&W, pero habia de los antiguos tb!

Por \100 te hacian en el momento una chapita de un monito. Yo me hice una de Pokabu, el chancho de la nueva generacion <3

Una ternuraaaaaaaaaaaaaaa!
 Como 1 hora despues, ia sufriendo y comprando muchas cosas, me fui :B

En la Yamanote Line, a casa.
 Pero antes...... AKIHABARAAAA!

4 TB, eran como \40000. Multiplique por 6 y calcule
Despues pase por el Burger King a tomar 11, y compre muchos recuerditos para mi. :B fue un dia entrete, pero si ma;ana llueve no se que hacer... me quedan solo 2 dias en Tokyo, y de ahi parto a Kyoto, a la aventura por el Oeste japones ^^
Espero que les haya gustado esta nueva entrada, quizas no tan llena de fotos por culpa de la camara sin pilas :B pero hice lo que pude
Saludos!

Sebitoh~

PD: El video de hoy se los debo, no me dejo subirlo: Pasando por el Rainbow Bridge direccion Odaiba

6 comentarios:

  1. Buenos dias hermanow~

    Una vez mas, haces que mi mañana parta entretenida!! m(._.)m アリガト

    Lindo tu paseo de hoy por la isla coshina esa...la silvy pensaba que te subirías a la rueda de la fortuna!!

    Nos diste en el gusto con lo del ramen...y si lo compraste en el mall, lo mas seguro es que te desfinanciaste XDD!!

    El Pokemon Center la lleva!!! que emocion!!!
    Habia acaso alguna enfermera Joy?? (*°¬°*)

    Bueno, no te preocupes con lo del clima, solo estate atento con tener pilas para la cámara!!

    Sigue pasádola bien y estaremos atentos a tu siguiente entrada!!!!

    (ヾ(´・ω・`)いってらっちゃ

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. wn la raja! xD
    y te sigo odiando
    kisssss

    ResponderEliminar
  3. amigo...
    esta hermoso y adictivo el blog....
    k sigas disfrutando todo el viaje y k el clima mejore para que puedas turistear mas!!!!!

    saludos y tan espectaculares todas las fotos!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pexoxo pexoxo
    cada día me gusta más tu viajeeeeeee :)
    me encanta que tengas todo tan planificado !!
    y si llueve malacue jajajaja vo dale!


    aaaaa y te escribí en el fb por un celu ke se parece al psp es de la nintendo parece... llega en agosto a chile, pero kiero caxar si en verdad es tan la raja y cuanto te sale alla (ya se ke se pasaron las 24 hrs, pero x siacaso)

    o si no pa comprarme el iphone no maaa XD

    espero tu respuestaaa
    besotes
    tqm



    (Ica)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el blog Seba!
    muy buenas fotoos, ya te imaginaba sacando fotos a lo pokemon como acÁ jajajaj
    por lo menos una poh, pa no quedarme con las ganas
    besiiitos y sigue disfrutando el viaje e informandonos
    p.d: no caxo naa de estas cosas como poner el nombre pero soy la katty urrea jaja (la + nerd)

    ResponderEliminar