sábado, 12 de febrero de 2011

Dia 2: Akihabara, Shibuya y udon, algo mas que fideos.

Hoy desperte riquitin! y lo mejor es que no nevaba/llovia, asi que me sali rapidito del hostal y parti a Akihabara.
Me fui por otra ruta, una calle principal que habias visto desde mi ventana. Y aproveche de desayunar un rico onigiri relleno de salmon.





El onigiri es una bola de arroz a la que le pones el relleno que quieras.
 Hasta que llegue al sector de Akihabara. Aqui encontre unas entradas secretas a otras lineas del metro, asi que igual me sirvio la travesia.



Vista desde una pasarela que pasa bajo una via elevada de autos.

Vista desde una pasarela que pasa bajo una via elevada de autos.
Y empece a meterme por callejones que no me meti ayer! y otra cosa que no les comente fueron los datitos de "Akiba" (diminutivo de Akihabara):
Akihabara es un barrio netamente ;o;o (gnogno). Full-tecnologia, full-anime/manga, full-juegos, full-Sebitoh~


Para mi cu;is y la Karlita; Cosplay hasta el techo.



Estas maquinitas metes plata y tiran monitos filetes xdddddd

Estos me comprare pal cel.
De todas las tiendas que vi, las que mas me gustaron fueron esta


donde encontre unos audifonos fileeeeeetes, ademas de celulares, de toooo!

Celulares.

d*3*b

Hay con formas xddd

Evas, Dragon ball, One Piece... audifonos.

Un break para las se;oritas...

Cels con tele digital.

Esta, que es el paraaaaaaaaaaaaaaaiso de los juegos, por dios. io cacho que hasta me hiperventile un poco dentro.
Pasillos y pasillos de juegoooos. Hermanito!! Monster Hunters por doquier! de hecho, tenian puesto la intro de uno, que no era el tuyo, pero partia muy similar!
Y mas encima DVDs de anime!! este local era el paraiso.
 Toradora! completa en 12 dvds. Plata guardada.
Y mas y mas tiendas!


Manga.

Los chicos de ARASHI jugando Donkey Kong para el Wii xdddd

Minis de verdad.


DSi version Pokemon Black&White. Mas plata guardada (?)

Un poquito de aire!


Y mas premios de maquinas xddddd



Calle principal

Algun evento de BANDAI habia dentro, habia una fila como de una cuadra de gente que queria entrar

Y el se me colo en la foto. Meh.
 ia un poquito aburrido de tanta tienda (XDDDDDD), me servi un onigiri casero, este relleno de Natte y mayonesa, y me dispuse a irme al metro, para irme derechito para SHIBUYA.


SUICA, una de las tarjetas BIP! de Tokyo, super util, por que las tarifas del metro se calculan como las del metro de Valparaiso, segun tramos. 
 Asi que empezamos nuestro viaje de 30 minutos por la Linea Yamanote del metro, que es super peculiar. Es redonda. Entonces, funciona como Americo Vespucio en Santiago, todo lo que esta dentro es centro ceeeentro. en un poco mas de 1 hora te deja en la misma estacion que partiste. Y pasa por muchos sitios de interes de Tokyo, asi que es una buena opcion de viajar.




Obviamente, una pantalla dentro del tren.

Y llegamos a la mega estacion de Shibuya. Piensen que aqui hay como 6 combinaciones del metro y tren, asi que es bastante ajetreada.

Una de las caracteristicas de Shibuya: El cruce. El tipico que muestran en todos lados? El lleno de gente? ESE. 1 millon de personas pasa al dia por aca dice la estadistica. Yo le creo a la estadistica.

Saliendo de la estacion.
Un video de como es:


 Y afuera del metro, Hachiko. Hachiko seguia todos los dias a su due;o al metro y lo esperaba ahi hasta que volviera, para irse juntos a casa. Pero un dia, su due;o fallecio en el trabajo, y Hachiko se quedo esperandolo ahi para siempre ;-; Ahora, es un punto famoso de reunion. Y donde mucha gente se saca fotos!

Hachiko

Vine a buscarte Hachiko!!! ;-;

Shibuya es una zona netamente comercial. Harta vanguardia en moda para ellas, y hartos puestos de comida. Ademas, encontre mi primera tienda de musica, que era una torre como de 8 pisos, que 8 eran de musica!

Shibuya-Crossing

Frontis digital.


Publicidad varia
 

Como le habia dicho a varios, textual: Prohibido fumar caminado,


1313
Solo para ellas. Falabella... mujer?
Cine
Proximos lanzamientos

La disqueria
Y ia me taban doliendo las patitas, asi que iba a tomar el tren de vuelta... y detras de la estacion aparece mas Shibuya!!!!! Asi que obligao a ir. Pero ia, me devolvi.

Shibuya-extra, cuesta en zig-zag
 Ademas encontre una nueva linea que hizo mi viaje mas directo a estos lados de la metropolis. Todo un acierto~
Piscinas de pesca.
Suidobashi, estacion del Tokyo Dome!!
Llegue y me dormi una siestecita, y sali a recorrer mi barrio, Asakusabashi. Mucha tienda de accesorios para se;ora,  mu;ecas y comida. Y mi primer templo! de la nada aparecio. Asi estan por toda la ciudad, metidos en recovecos. Una suerte que lo viera.
Centro de Asakusabashi

Templo




Y ia llovia mucho, asi que antes que se hiciera mas de noche, me vine con mi platito de udon. Son unos fideoooootes, como fetuchinis, pero 3D. Bue-nos.

Udon~

Hoy pretendo hacer mas vida social. ia dormi harto. Me traje unos pistachos tambien :B y veo MTV Japan mientras (#nowplaying YUI - LAUGH AWAY).

Asi que esto fue todo por hoy. Son las 6PM, y dicen que ma;ana habra solcito, asi que si resulta, parto a Shinjuku a tomar fotelis.

Un abrazo a todos! suerte con los temblores!!!!!

Sebitoh~

10 comentarios:

  1. puchis hermanow~

    estoy terminando mi turno, y me siento viajando al lado tuyo...me estoy volviendo adicto a tu blog por lo genialmente visual que lo haces...

    para que decirte la cantidad de preguntas que me nacieron al ver la parte de los juegos...

    y a ver si me respondes: Esas cosas "mini", eran agendas electrónicas?, netbooks?

    obviamente parece que te repetiras tu paseo por shibuya y akiba...

    me alegra que el clima te acompañe a partir de mañana, ya que hay que ir a sacar fotitos de algun parque con luz de día!!!

    haras, me imagino, alguna entrada sobre la vida nocturna, o no?? además quiero saber mas de tus experiencias culinarias!! no que andes gastando $$$ en comida, pero esas pequeñas picadas tipo ramen-house (como la de los udon) para el recuerdo!!..

    bueno, te dejo descansar y eso, vuelvo a tener turno a la tarde hasta las 24, por lo que en una de esas te pillo por FB...

    un besote y muchos cariños!!

    tu hermano.

    ResponderEliminar
  2. ehm... creo k me faltaria espacio para las puteadas de sana envidia k te tengo en estos momentos de sabado por la mañana k estoi en la oficina leyendo tu blog.... rq... xD

    Cristián Cortés.

    ResponderEliminar
  3. te odié eternamente por la edición black and white de la ds..aki aun no sale ni el juego!! ademas ta baratisimo a 100 luks...aki vale 189eu la ds xl normal. Viste si estaba la nintendo 3ds? aki sale en marzo y me tinca la raja, si la viste cuanto costaba alla? kero jugar el black and white :(
    pd geniales las fotos me hiperventile con tanta luz y carteles, deberian usar paneles solares para cargar tanta electricidad. besos

    ResponderEliminar
  4. Están bkns las fotos Sebimon. Justo que quería ver la película del perrito y ahora que se el final, ya no la veré :( jajaja. Aliméntate bien y toma hartas fotos. Leo.

    ResponderEliminar
  5. Sebitohhhhh estoy un adicto a tu blog, esta muy bien echo, es la raja ir viajando contigo mientras uno esta aca en la pega :(, sigue pasandolo la raja y estamos atentos a tus proximas entradas saludos

    ResponderEliminar
  6. geniales las fotos como siempre cuñis!! gracias por la del cosplay babeo cuando la miro jajajja.. la karla se fue a un evento animecospleyero hoy asi ke despues veras las fotos jejej
    sobre los mangas viste Skip beat!!??(yoshiki yakamura) para al menos llorar pues apenas salio el ultimo volumen y aun no lo traducen u.u.quiero ren!!
    se veian buenos los udon, ahora te falta comer soba y ramen jeje
    bueno tienes bastante tiempo para comer y visitar asi ke no vayas al macdonalds a no ser ke sea absolutamente necesario XD ..por otro lado si vas no olvides ver como decian en los simpsons si la hambuerguesa es mas pequeña jajaj
    saludos cariños todos aqui disfrutando el viaje contigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Lindo sebitohhhh
    me gusto eso de ke mañana más vida social :)
    te felicito amigo
    besotes

    (Ica)

    ResponderEliminar
  8. *o*!! Que bkn sebitooooh, leí todas las entradas anteriores! Me alegro caleta que lo estés disfrutando, seguiré atento a las sig publicaciones! Un abrazo perri.

    Nith

    PD: Acuerdate de mi encargo ;O;O;O;O;

    ResponderEliminar
  9. Sebooo tomaste fotos en Shibuya <3!!!, es como un Sebito Live Action de todos los monos chinos que ví :ñoñax1000:. Akihabara, Hachiko *o*
    Espero la próxima entrada 8)

    PD: Puedo encargarte algo? :x

    ResponderEliminar
  10. se me olvido!!!

    graba y sube mas videos!!!!!! que quedamos con gusta a poco con el que mostraste!!!!


    saludos!!

    ResponderEliminar