lunes, 10 de enero de 2011

1 mes, y contando!

Falta exactamente 1 mes para mi partida al tan anunciado viaje al país del Sol Naciente (日本), y por órdenes de mi hermano, me vi en la OBLIGACIÓN de hacer esto del BLOGGGGG, veamos en este mes de prueba como va la cosa, para que se enteren de como va avanzando el proyecto de irme de viaje~
Espero les guste!

y como primera entrada:
el primer hostal, ubicado a 10 mins de Akihabara, el barrio ñoño :B!


Y un poquito del metro, para que se ubiquen!


Estando en Tokyo, me centraré a hablar en idioma METRO (cerca de/en tal estación), para que se ubiquen más fácil~

3 comentarios:

  1. mas que una obligacion..piensa en tooooda la gente que vivira a traves de ti y tu viaje. me incluyo y eso...

    vamos que queda poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Ejaleeeeeee :D
    Que emocionante!!!! tendras que actualizar todos los dias :B

    ResponderEliminar